¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies.

Una cookie es un archivo de texto almacenado en su ordenador por un servidor web.

Las cookies no pueden ejecutar programas ni introducir virus en su ordenador.

Las cookies les son asignadas de forma privada y solamente pueden ser leídas por el servidor que la crea.

Las cookies se utilizan con la finalidad de obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio web www.sensology.com y ofrecerle un ahorro de tiempo, informando al servidor que usted ha regresado a una página concreta.

Por ejemplo, si se ha puesto en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto, la información contenida en las cookies puede ser reutilizada para evitar que tenga que reintroducir sus datos.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies e impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Si usted opta por rechazarlas no podrá hacer uso de los servicios de www.sensology.com

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Google Analytics

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics:

www.google.com/analytics/ y http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página.

Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas.

Puede conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

 

L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid   L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid

L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid

El número uno de la belleza cuenta con tres difusores en la tienda de la calle Fuencarral

A principios de año la marca francesa L’Oréal París decidió abrir en España su primera tienda propia en el sur de Europa. El espacio de la calle Fuencarral 59, concebido como un laboratorio en el que probar y experimentar las últimas tendencias relativas a belleza y cosmética, ha contado con Sensology para que la experiencia aromática de los visitantes de la beauty-store sea perfecta.

Uno de los objetivos de nuestro equipo fue el de lograr la máxima integración de los difusores de aromas y aromaterapia Sensology en el espacio de cien metros cuadrados. Fruto de la colaboración conjunta con el estudio de arquitectura, ubicamos tres difusores Spirit Pro encastrados con una rejilla en las paredes de tres puntos diferentes de la tienda para asegurar la máxima discreción. El primero, colocado junto a la entrada, actúa como un muro olfativo a la llegada del visitante. Refuerzan la emoción otros dos difusores situados junto a la línea de cajas y en la planta baja.

Como explicó en la inauguración Inés Caldeira, directora general de L’Oréal París, el espacio cuenta con todas las categorías de producto de la marca y servirá para la realización de talleres y eventos con el objetivo de “apoyar y dinamizar el consumo en el mercado español y posicionar al país como un referente mundial”. El gasto en maquillaje, según datos propios de la compañía francesa, se situó cerca de 800 millones de euros en 2013. L’Oréal, líder mundial del sector de belleza, ha apostado por Sensology para conseguirlo.