¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies.

Una cookie es un archivo de texto almacenado en su ordenador por un servidor web.

Las cookies no pueden ejecutar programas ni introducir virus en su ordenador.

Las cookies les son asignadas de forma privada y solamente pueden ser leídas por el servidor que la crea.

Las cookies se utilizan con la finalidad de obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio web www.sensology.com y ofrecerle un ahorro de tiempo, informando al servidor que usted ha regresado a una página concreta.

Por ejemplo, si se ha puesto en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto, la información contenida en las cookies puede ser reutilizada para evitar que tenga que reintroducir sus datos.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies e impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Si usted opta por rechazarlas no podrá hacer uso de los servicios de www.sensology.com

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Google Analytics

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics:

www.google.com/analytics/ y http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página.

Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas.

Puede conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

 

L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid   Un buen aroma hace que los clientes vuelvan a su hotel

Un buen aroma hace que los clientes vuelvan a su hotel

Si le gusta viajar, coincidirá en que no hay nada más satisfactorio que un punto de destino que evoque un olor armonioso y sugerente. Que en el hotel que nos encontremos tenga el aroma óptimo, tanto en la recepción como en las habitaciones, para que volvamos a elegirlo en próximas visitas. No en vano gran parte de las críticas negativas de los establecimientos hoteleros en webs como TripAdvisor se quejan, principalmente, del olor de las dependencias.

Consciente del hecho, cada vez son más los empresarios que tratan de dotar a su hotel de un ambiente y aroma únicos. Casos como el del Indigo, en plena Gran Vía madrileña, que huele a nuevo y recién estrenado, o el del Hotel del Juguete en Ibi (Alicante), cuyo restaurante huele a golosinas en el momento del postre, o el exclusivo Le Méridien en Barcelona, con tonos de vainilla en las habitaciones, demuestran la importancia del márketing olfativo entre los viajeros que se acomodan en los mismos.

Desde Sensology, empresa especializada en marketing olfativo y sensorial, podemos satisfacer plenamente las necesidades de los hoteles más exigentes con nuestro difusor de aromas Spirit Pro ayudándoles a diseñar los aromas más adecuados: desde la carta de bienvenida al poner el pie en la recepción a combinaciones en salas comunes, bibliotecas… Al contar con una tecnología de difusión seca sin ningún tipo de residuo podemos incluso generar muros olfativos en la cafetería y restaurante para evocar el recuerdo del viajero y, al tratarse de un producto plug&play, podemos recrear ambientes personalizados en cada una de las habitaciones para que nuestro visitante pueda decidir cuándo y cómo disfrutar del mejor aroma.

¿Viajamos?

Fuente: El Viajero (El País)