¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies.

Una cookie es un archivo de texto almacenado en su ordenador por un servidor web.

Las cookies no pueden ejecutar programas ni introducir virus en su ordenador.

Las cookies les son asignadas de forma privada y solamente pueden ser leídas por el servidor que la crea.

Las cookies se utilizan con la finalidad de obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio web www.sensology.com y ofrecerle un ahorro de tiempo, informando al servidor que usted ha regresado a una página concreta.

Por ejemplo, si se ha puesto en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto, la información contenida en las cookies puede ser reutilizada para evitar que tenga que reintroducir sus datos.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies e impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Si usted opta por rechazarlas no podrá hacer uso de los servicios de www.sensology.com

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Google Analytics

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics:

www.google.com/analytics/ y http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página.

Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas.

Puede conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

 

Sensology presente en las primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR”   Sensology presente en las primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR”

Sensology presente en las primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR”

Con fecha 22 de Mayo 2015 se celebró el primer encuentro del año del Retail Design Institute Spain. Y primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR. Sobran los motivos para atender la invitación de Carlos Aires, presidente del RDIs.

El lugar escogido este año fue un edificio neoclásico, único, situado en la calle de la Palma nº 10, que alberga este año la edición número 50 de Casa Decor. Motivo de más para compartir experiencias en estas 1as Jornadas Retail para Interioristas pensadas para los profesionales de esta disciplina creativa y también para arquitectos que quieran conocer las claves de cómo aplicar sus conocimientos para diseñar espacios comerciales que funcionen.

Sensology, especialistas en marketing olfativo y sensorial, participó como patrocinador, expuso el tema: "Crear espacios más emocionales" y aromatizó la jornada con su producto estrella "Olfactive Spirit Pro" de forma Ecoeficiente y Sostenible.

Algunos consejos dados a los interioristas en la ponencia:

  • Practicar el Branding Olfativo, hacer sentir los espacios a través del olfato.
  • Crear espacios más emocionales con aromas, harán al cliente recordar y volver.
  • La estrategia de odotipo de la marca “único olor”, no es suficiente.
  • CONCEPTO NESPRESSO: Hay que usar herramientas olfativas versátiles que permitan jugar con los aromas rápidamente, cambiar las emociones y así reforzar los espacios o la venta de productos por temporada.
  • Usar tecnología Ecoeficiente y Sostenible cuando tratamos con personas.

Presentación de Sensology: Arnaud Decoster - CEO

Charla "Crear espacios más emocionales": Miguel Angel Olleros - Sales Manager