logo Carrefour Viajes

¡¡ Agencias más emocionales!! – “Ya se puede oler el viaje”

Queremos agradar y sorprender a nuestros clientes, provocando diferentes emociones cuando contratan su viaje con nosotros.

El olfato es el sentido más fiel y que más sentimientos genera. Recordamos un 35% de lo que olemos frente a un 5% de lo que vemos o un 15% de lo que degustamos. Los aromas son capaces de provocar sensaciones estimulantes, pueden relajarnos, excitarnos, sorprendernos e incluso emocionarnos.

Conociendo estos datos, creemos que tenemos razones poderosas y margen para mejorar. Queremos agradar y sorprender a nuestros clientes, provocando diferentes emociones cuando contratan su viaje con nosotros.

Por esta razón y desde principios de este año, estamos inmersos en un proyecto olfativo en 10 de nuestras agencias propias de Madrid y Barcelona.

Hemos confiado en Sensologyempresa experta en marketing olfativo e implantación de emociones olfativas en el punto de venta y en aportar soluciones 100% medioambientales y respetuosas con las personas.

Esta primera experiencia es solo un comienzo, pero pretendemos que se amplíe pronto a todas nuestras agencias.

Como comenta su director Ignacio Soler, estamos construyendo la agencia del futuro, vamos hacia una agencia mucho más emocional donde el viaje ya se puede ver y oler.

www.viajes.carrefour.es

Carrefour Viajes
Carrefour Viajes
Carrefour Viajes

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.