Bandera Club Atletico de Madrid

Sensology aromatiza los palcos Vip del Atlético de Madrid.

Sensolgy se une al fútbol y ambienta los palcos Vip del Atletico de Madrid para una experiencia todavía más completa.

De la mano de Mediterránea -empresa oficial de catering, que gestiona los 27 palcos del Atlético de Madrid- Sensology se ha hecho cargo de la aromatización de estos espacios emblemáticos.

Un alto cargo del Atlético de Madrid nos transmitió: «Queríamos generar sensaciones que provocaran emociones positivas a nuestros patrocinadores y promotoras, cuando acceden a los palcos.

Agradezco a Sensology el habernos presentado una solución 100% medioambiental; respetuosa tanto con clientes y socios como con el personal de atención, mejorando de esa forma la experiencia del espectador VIP en cada partido«.

Marcas tan prestigiosas como Mahou, Estrella Damm y Santander entre otras, se alegran de esta innovadora iniciativa y agradecen este plus sensorial.

Si te invitan al palco del club del Atlético de Madrid sentirás el juego a través del olfato.

www.clubatleticodemadrid.com

logo club atletico de Madrid Vicente Calderón
Difusor Olfative Spririt pro en el estadio Vicente calderón

Compartir:

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.