Logo Algo Bonito Sensology marketing olfativo

Algo Bonito

En Algo Bonito apostamos por los pequeños detalles que marcan la diferencia. La estimulación olfativa ofrece un soplo de aire fresco que identifica a nuestra marca.

En Algo Bonito apostamos por los pequeños detalles que marcan la diferencia. Además de nuestras colecciones, la experiencia en tienda debía ser inmejorable en todos los sentidos.

Por suerte, hemos contado con el apoyo y profesionalidad del equipo de Sensology, quienes nos ofrecieron los beneficios de la difusión seca, creando un aroma personalizado 100% ECOLÓGICO y respetuoso con el medio ambiente.

Ahora, a nuestras 11 tiendas físicas y a la tienda online las acompaña una carga de energía que hace que la estimulación olfativa también sea ese soplo de aire fresco que tanto identifica a nuestra marca.

www.algobonito.com

Tienda Algo Bonito
Tienda Algo Bonito
Tienda Algo Bonito
Tienda Algo Bonito
Tienda Algo Bonito

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Farmaceutica con mascarilla aromatización de farmacias

La importancia de la aromatización en farmacias y centros médicos

La Covid-19 esta provocando un sensible aumento del miedo entre la población a la hora de entrar en tiendas, farmacias y lugares públicos. En esta temporada de desconfinamiento escalonado y cuando termine, habrá un periodo de adaptación a la normalidad que debería reforzarse con el uso de la aromaterapia, dada la importancia de esta alternativa en la consecución de sensaciones en cada persona.

Read More »
Lavanda Aromas que relajan y ponen de buen humor

Aromas que relajan y ponen de buen humor

Cítricos, café, lavanda, chocolate, descubre los aromas que relajan y ayudan a ponernos de buen humor. Crea ambientes positivos en tus espacios y punto de venta, aumentarás el reconocimiento de tu marca y favorecerás tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.