logo Amadeus Cades Sensology marketing olfativo

Amadeus Cades

"En nuestro afán de crear emociones y sensaciones diferentes, decidimos confiar en Sensology, para crear 3 espacios olfativos dentro de nuestro stand de la feria InterGift de Madrid".

«En nuestro afán de crear emociones y sensaciones diferentes, decidimos confiar en Sensology, empresa especializada en Marketing Olfativo y Sensorial para crear 3 espacios olfativos dentro de nuestro stand de la feria InterGift de Madrid

En la entrada de nuestro stand apostamos por la fragancia Sultambre, aroma intenso, cálido y envolvente en línea con nuestra gama de productos.

En la zona de flores artificiales, dimos un toque natural con la fragancia Rosa, elegante y femenina.

Finalmente en el espacio de cocina y salón, elegimos la fragancia Chocolate para que nuestros clientes se sientan como en casa.

El uso de estas emociones olfativas aportaron muchos beneficios a nuestro stand: conseguimos que los clientes se sintieran más a gusto, nuestros productos tuvieran mayor aceptación y nos diferenciáramos de la competencia».

Carine Valentin – Directora General Cades Amadeus

Señalización olfativa entrada al stand olor SULTAMBRE
Señalización olfativa olor a NAVIDAD
Señalización olfativa olor a ROSAS

Compartir:

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.