Logo M Hotel By Montcalm Londres

Caso de éxito en M Hotel (Londres)

Ya puedes elegir el aroma para tu habitación en el Hotel M de Londres.

Imagine abrir la puerta de su habitación o suite y que un delicado aroma familiar invada sus sentidos y le haga recordar a un día de verano, o incluso quizás, una sensación más estimulante que recorra su mente, cuerpo y espíritu, como haría una suave brisa del campo, o un soplo marino. Sea cual sean sus gustos, elegir una habitación personalizada con aroma, es ya posible en este Hotel.

Cada habitación dispone de un sistema de aromas Olfactive Spirit Pro donde el cliente puede elegir el aroma y crear emociones olfativas según su gusto.

Nuestro sistema, Olfactive Spirit Pro, permite disfrutar de una gran variedad de aromas parisinos de forma saludable para las personas y el medio ambiente. No utiliza líquidos, solamente emite aire perfumado.

Comience a disfrutar de los hoteles ecoeficientes, sostenibles y sensoriales donde el servicio de excelencia al cliente le permitirá elegir ya la música, la luz, la almohada, el café …y ahora, el aroma de su habitación.

Más información en: www.mbymontcalm.co.uk

Hotel M Londres
Hotel M Londres

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Farmaceutica con mascarilla aromatización de farmacias

La importancia de la aromatización en farmacias y centros médicos

La Covid-19 esta provocando un sensible aumento del miedo entre la población a la hora de entrar en tiendas, farmacias y lugares públicos. En esta temporada de desconfinamiento escalonado y cuando termine, habrá un periodo de adaptación a la normalidad que debería reforzarse con el uso de la aromaterapia, dada la importancia de esta alternativa en la consecución de sensaciones en cada persona.

Read More »
Lavanda Aromas que relajan y ponen de buen humor

Aromas que relajan y ponen de buen humor

Cítricos, café, lavanda, chocolate, descubre los aromas que relajan y ayudan a ponernos de buen humor. Crea ambientes positivos en tus espacios y punto de venta, aumentarás el reconocimiento de tu marca y favorecerás tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.