Sensology aromatiza las tiendas Koker

Caso de éxito: Hacer sentir la marca KOKER a través del olfato

Sensology colabora con la aromatización de las tiendas KOKER, proporcionado un toque natural y muy sensorial que permitirá a los clientes disfrutas más la experiencia de comprar.

Moda, complementos, calidad y precio en un entorno sensorial y único; eso es KOKER.

Si visitáis TOLEDO, no dejéis de pasar por las tiendas del casco antiguo. Entre ellas, Legandary KOKER llama la atención como un nuevo concepto de museo y tienda a la vez. Ubicado en la Plaza Amador de los Rios, te permite realizar tus compras de moda, mientras contemplas unas termas romanas de la época de Jesucristo.

En este fantástico proyecto de moda “low cost” creado por Priscilla Ramirez, Sensology ha colaborado con la aromatización de sus tiendas, proporcionado un toque natural y muy sensorial que permitirá a los clientes disfrutas más la experiencia de comprar.

No lo olvidéis, si vais a TOLEDO, practicar KOKER!!!!

Más información: www.koker.es

Tienda Koker Toledo
Tienda Koker Toledo
Tienda Koker Toledo
Tienda Koker Toledo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Farmaceutica con mascarilla aromatización de farmacias

La importancia de la aromatización en farmacias y centros médicos

La Covid-19 esta provocando un sensible aumento del miedo entre la población a la hora de entrar en tiendas, farmacias y lugares públicos. En esta temporada de desconfinamiento escalonado y cuando termine, habrá un periodo de adaptación a la normalidad que debería reforzarse con el uso de la aromaterapia, dada la importancia de esta alternativa en la consecución de sensaciones en cada persona.

Read More »
Lavanda Aromas que relajan y ponen de buen humor

Aromas que relajan y ponen de buen humor

Cítricos, café, lavanda, chocolate, descubre los aromas que relajan y ayudan a ponernos de buen humor. Crea ambientes positivos en tus espacios y punto de venta, aumentarás el reconocimiento de tu marca y favorecerás tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.