Hecop centros de negocio

Centros de negocios HECOP

"SENSOLOGY nos ha ayudado a que la experiencia olfativa en nuestros centros sea inmejorable".

Hecop dispone de dos centros de negocios en Madrid. Llevamos más de 20 años prestando servicio a cientos de empresas. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia es absoluto. Pretendemos que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible. Para ello disponemos de todos los medios humanos y materiales necesarios.

En este sentido SENSOLOGY nos ha ayudado a que la experiencia olfativa en nuestros centros sea inmejorable. Sus fragancias, 100% ecológicas, nos ayudan a que nuestros clientes y visitas se sientan gratamente sorprendidos al acceder a nuestras instalaciones.

Fernando Ortuño (Director de los centros de negocios HECOP)

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Farmaceutica con mascarilla aromatización de farmacias

La importancia de la aromatización en farmacias y centros médicos

La Covid-19 esta provocando un sensible aumento del miedo entre la población a la hora de entrar en tiendas, farmacias y lugares públicos. En esta temporada de desconfinamiento escalonado y cuando termine, habrá un periodo de adaptación a la normalidad que debería reforzarse con el uso de la aromaterapia, dada la importancia de esta alternativa en la consecución de sensaciones en cada persona.

Read More »
Lavanda Aromas que relajan y ponen de buen humor

Aromas que relajan y ponen de buen humor

Cítricos, café, lavanda, chocolate, descubre los aromas que relajan y ayudan a ponernos de buen humor. Crea ambientes positivos en tus espacios y punto de venta, aumentarás el reconocimiento de tu marca y favorecerás tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.