Logo Coosy Sensology Marketing olfativo

Coosy

A través del sistema de difusión seca de Sensology, ofrecemos un valor añadido a nuestra experiencia de compra

Coosy cuida al máximo la experiencia que supone visitar cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Tan importante como la calidad y el diseño de nuestra colección, es para nosotros brindar a nuestros clientes una experiencia agradable e inspiradora, por lo que decidimos confiar en el equipo de Sensology para la ambientación olfativa de nuestros espacios.

A través de su sistema de difusión seca y aromas parisinos 100% respetuosos con el medio ambiente, ofrecemos un valor añadido a nuestra experiencia de compra. Una referencia olfativa coherente con nuestra identidad, que evoca un paseo primaveral lleno de notas florales y cálidas, asociadas al buen tiempo, y que dan la oportunidad a nuestros clientes de emocionarse, disfrutar y sentirse bien.

www.coosy.es

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.