Cartel Película Mañana

¡Emociones olfativas en el cine!

En el marco del estreno del documental "Mañana", hemos ambientado la sala de cine con un suave aroma a "Provence". Un resultado muy positivo para una experiencia sensorial completa.

En el marco del estreno del documental «Mañana», Sensology propuso ambientar la sala de cine con un sistema de difusión en seco y el aroma  «Provence», que se ha difundido suavemente por la sala durante toda la película

El olor afrutado de Provence, así como sus suaves y sutiles notas de resinas y maderas verdes, estaba en total armonía con el contenido de la película, potenciando aún más las emociones generadas por ella.

Al acabar la sesión, numerosos espectadores dijeron haberse sentido “dentro de un bosque”. ¿Lo mejor? La discreción del difusor y de la fragancia, y por supuesto la rapidez y flexibilidad del equipo de Sensology!

 

Guillemette Sanz
Socia Directora – Agencia Nota Bene

El montaje de ambientación Ecológica se realizó durante el Preestreno de la Película, MAÑANA, patrocinada por la agencia Nota Bene y Karma Films.

Documental "Mañana" de Cyril Dion y Mélanie Laurent para cambiar el mundo de hoy
Nota Bene Agencia de comunicacion
sala de cine Verdi, calle de Bravo Murillo - Madrid
Documental "Mañana", Premios César del mejor documental

Compartir:

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.