Logo La Rioja Turismo

La Rioja Turismo y Destinia promocionarán La Rioja en el Metro de Madrid con publicidad en cuatro dimensiones

Bajo el lema de la campaña tradicional ‘Viajar a la riojana’, la nueva acción permitirá a los viajeros oler las esencias básicas del vino de Rioja.

Bajo el lema de la campaña tradicional ‘Viajar a la riojana’, la nueva acción permitirá a los viajeros oler las esencias básicas del vino de Rioja.

El consejero de Educación, Cultura y Turismo de la rioja, Gonzalo Capellán, presenta la nueva acción de promoción que ha desarrollado La Rioja Turismo con la agencia de viajes on line Destinia.

Los carteles promocionales, que giran en torno al lema de este año 2014 ‘Vivir a la riojana’, añadirán una experiencia sensitiva y permitirán a los viajeros de metro oler las esencias básicas. “Una campaña en cuatro dimensiones que desde uno de los lugares más transitados de España, dará a La Rioja una nueva notoriedad como destino turístico a través de su producto insignia, el vino”.

La idea es que los usuarios interactúen con la publicidad, huelan tres aromas y los identifiquen, compartiendo la solución en redes sociales. En esta acción, Destinia, sorteará varias noches de hotel en La Rioja para dos personas.

Fuente: www.larioja.org

Para este proyecto tan novedoso, Sensology a través de su partner EmoZiona, experto en marketing sensorial y olfativo, aportamos el producto BRAND SCENT, una herramienta que proporciona la interactividad olfativa y donde su tecnología de difusión seca es esencial para poder interactuar de forma respetuosa con las personas y el medio ambiente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.