La voz del cliente

Coosy

Coosy cuida al máximo la experiencia que supone visitar cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Tan importante como la calidad y el diseño de nuestra colección, es para nosotros brindar a nuestros clientes una experiencia agradable e inspiradora, por lo que decidimos confiar en el equipo de Sensology para la ambientación olfativa de nuestros espacios.

A través de su sistema de difusión seca y aromas parisinos 100% respetuosos con el medio ambiente, ofrecemos un valor añadido a nuestra experiencia de compra. Una referencia olfativa coherente con nuestra identidad, que evoca un paseo primaveral lleno de notas florales y cálidas, asociadas al buen tiempo, y que dan la oportunidad a nuestros clientes de emocionarse, disfrutar y sentirse bien.

www.coosy.es

Tienda Algo Bonito

Algo Bonito

En Algo Bonito apostamos por los pequeños detalles que marcan la diferencia. Además de nuestras colecciones, la experiencia en tienda debía ser inmejorable en todos los sentidos.

Por suerte, hemos contado con el apoyo y profesionalidad del equipo de Sensology, quienes nos ofrecieron los beneficios de la difusión seca, creando un aroma personalizado 100% ECOLÓGICO y respetuoso con el medio ambiente.

Ahora, a nuestras 11 tiendas físicas y a la tienda online las acompaña una carga de energía que hace que la estimulación olfativa también sea ese soplo de aire fresco que tanto identifica a nuestra marca.

www.algobonito.com

Tienda Algo Bonito
Tienda Algo Bonito
Tienda Algo Bonito
Tienda Algo Bonito
Tienda Algo Bonito

Lunas de Boda – Wedding Center

Primer wedding center de España con un toque sensorial muy parisino

¡NOS CASAMOS!

Acércate a LUNAS DE BODA, primer wedding center de España. Situado en pleno centro de Madrid, junto a la puerta de Sol, en la calle Marqués Viudo de Pontejos, 1. Un espacio lleno de glamour, único, con un toque sensorial y olfativo donde podrás disfrutar, soñar, vivir y hasta emocionarte.

Fundado y dirigido por Caridad Ruiz, que junto con su gran equipo profesional te ayudaran a encontrar todo lo que necesites para que ese día sea perfecto!!

Sensology aporta un plus sensorial a la elegante boutique, un toque olfativo muy parisino, una sensación fresca y primaveral, exclusiva, fina y floral que deja huella.

Aromas que emocionan y te harán recordar: “Si quiero”

www.lunasdboda.com

Centros de negocios HECOP

Hecop dispone de dos centros de negocios en Madrid. Llevamos más de 20 años prestando servicio a cientos de empresas. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia es absoluto. Pretendemos que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible. Para ello disponemos de todos los medios humanos y materiales necesarios.

En este sentido SENSOLOGY nos ha ayudado a que la experiencia olfativa en nuestros centros sea inmejorable. Sus fragancias, 100% ecológicas, nos ayudan a que nuestros clientes y visitas se sientan gratamente sorprendidos al acceder a nuestras instalaciones.

Fernando Ortuño (Director de los centros de negocios HECOP)

Amadeus Cades

«En nuestro afán de crear emociones y sensaciones diferentes, decidimos confiar en Sensology, empresa especializada en Marketing Olfativo y Sensorial para crear 3 espacios olfativos dentro de nuestro stand de la feria InterGift de Madrid

En la entrada de nuestro stand apostamos por la fragancia Sultambre, aroma intenso, cálido y envolvente en línea con nuestra gama de productos.

En la zona de flores artificiales, dimos un toque natural con la fragancia Rosa, elegante y femenina.

Finalmente en el espacio de cocina y salón, elegimos la fragancia Chocolate para que nuestros clientes se sientan como en casa.

El uso de estas emociones olfativas aportaron muchos beneficios a nuestro stand: conseguimos que los clientes se sintieran más a gusto, nuestros productos tuvieran mayor aceptación y nos diferenciáramos de la competencia».

Carine Valentin – Directora General Cades Amadeus

Señalización olfativa entrada al stand olor SULTAMBRE
Señalización olfativa olor a NAVIDAD
Señalización olfativa olor a ROSAS

Recosem – Trabajo Temporal

«En RECOSEM, como empresa de trabajo temporal especializada en hostelería, damos empleo a más de 1000 personas al año, y por ello buscamos siempre nuevas formas para mejorar y agradar a nuestros colaboradores.

El marketing olfativo nos pareció una forma muy innovadora para reforzar nuestra marca, por esta razón decidimos implantar en nuestras oficinas la firma olfativa.

Hemos apostado por Sensologyexpertos en marketing olfativo y sensorial para empresas,  porque tienen el producto adecuado para cubrir este objetivo. Nos convenció su autonomía, versatilidad y principalmente por el uso de tecnología respetuosa con las personas y el medio ambiente».

Juan Manuel Fernandez – Director Gerente Recosem ETT.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.