logo Lunas de Boda Sensology Marketing olfativo

Lunas de Boda – Wedding Center

Aportamos un plus sensorial a la elegante boutique, un toque olfativo muy parisino, una sensación fresca y primaveral, exclusiva, fina y floral que deja huella.

Primer wedding center de España con un toque sensorial muy parisino

¡NOS CASAMOS!

Acércate a LUNAS DE BODA, primer wedding center de España. Situado en pleno centro de Madrid, junto a la puerta de Sol, en la calle Marqués Viudo de Pontejos, 1. Un espacio lleno de glamour, único, con un toque sensorial y olfativo donde podrás disfrutar, soñar, vivir y hasta emocionarte.

Fundado y dirigido por Caridad Ruiz, que junto con su gran equipo profesional te ayudaran a encontrar todo lo que necesites para que ese día sea perfecto!!

Sensology aporta un plus sensorial a la elegante boutique, un toque olfativo muy parisino, una sensación fresca y primaveral, exclusiva, fina y floral que deja huella.

Aromas que emocionan y te harán recordar: “Si quiero”

www.lunasdboda.com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Farmaceutica con mascarilla aromatización de farmacias

La importancia de la aromatización en farmacias y centros médicos

La Covid-19 esta provocando un sensible aumento del miedo entre la población a la hora de entrar en tiendas, farmacias y lugares públicos. En esta temporada de desconfinamiento escalonado y cuando termine, habrá un periodo de adaptación a la normalidad que debería reforzarse con el uso de la aromaterapia, dada la importancia de esta alternativa en la consecución de sensaciones en cada persona.

Read More »
Lavanda Aromas que relajan y ponen de buen humor

Aromas que relajan y ponen de buen humor

Cítricos, café, lavanda, chocolate, descubre los aromas que relajan y ayudan a ponernos de buen humor. Crea ambientes positivos en tus espacios y punto de venta, aumentarás el reconocimiento de tu marca y favorecerás tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.