Logo Monbull Madrid

Monbull. Exclusive Wokbase & Events

"Elegimos Fig tree como nuestro sello de identidad olfativo, es un olor fresco que gusta a clientes y no cansa a los empleados de Monbull que día a día atienden las reuniones y eventos.»

«Nuestra experiencia con los aromas de Sensology ha sido maravillosa desde el primer momento, teníamos claro que queríamos tener un olor de marca, que fuese un sello de identidad Monbull nada más entrar en cualquiera de nuestros espacios y gracias al asesoramiento del equipo de Sensology, elegimos Fig tree como nuestro sello de identidad olfativo, es una olor fresco que gusta a clientes y no cansa a los empleados de Monbull que día a día atienden las reuniones y eventos.»

Marta Montoro – www.monbull.com

Espacios Monbull Madrid

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.