Sensology Difusor de aromas Brand Scent

Proyectos Olfativos destacados de nuestro cliente Dgé-PLV.

Dgé-PLV presenta con éxito sus 2 nuevas campañas de Marketing utilizando el sistema Brand Scent de Sensology para emocionar a sus clientes.

Expositor Lavadora con fragancia Campaña "Orquídea" Ultra Pro y sistema Brand Scent

Proyecto fabricado en cartón el cual lleva incorporado el mecanismo Brand Scent para interactuar con el cliente.

Lleva un dosificador que se activa al abrir la puerta de la lavadora, el cual desprende la fragancia Orquídea del producto final el cual se comercializa en las baldas inferiores del expositor.

Expositor PLV difusor de aroma Orquidea con Brand Scent
Expositor PLV difusor de aroma Orquidea con Brand Scent

Campaña Tradição Ultra Pro

El segundo proyecto es un floorstand similar al anterior, realizado también en cartón, el cual lleva incorporado unas muestras olfativas del producto que lleva cargado.

Además, lleva enganchados unos pequeños stoppers que realizan la misma función, tienen incluidos unas muestras del olor en su interior y pueden ser colocados en los lineales del supermercado de forma independiente o en el mismo expositor.

En la foto, se puede apreciar nuestro producto Brand Scent que permite interactuar con los clientes al difundir la fragancia tras pulsar el aparato.

Más información en la web de Dgé-PL

Campaña PLV con difusor Brand Scent incorporado
Campaña PLV con difusor Brand Scent incorporado
Detalle Campaña PLV con difusor Brand Scent incorporado

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.