Logo Súper premium Diet

Súper Premium Diet presenta su córner más sensorial

El servicio de asesoramiento nutricional Super Premium Diet de Grupo NC Salud, se traslada a tu farmacia con un nuevo espacio que ofrece una experiencia más cálida y cercana, gracias a la ambientación olfativa.

El servicio de asesoramiento nutricional Super Premium Diet de Grupo NC Salud, se traslada a tu farmacia con un nuevo espacio que ofrece una experiencia más cálida y cercana.

Super Premium Diet, área de control del peso de Grupo NC Salud, empresa de referencia en asesoramiento nutricional en farmacias de nuestro país, ha confiado a Marin´s, empresa francesa líder mundial en la PLV automótica, los nuevos córneres que la empresa onubense instala en las farmacias para ayudar a cerca de 50.000 españoles a controlar su peso. Super Premium Diet cuenta con más de 400 profesionales y ofrece un servicio 360º, apoyado por una plataforma online de asesoramiento integral.

Este nuevo entorno ofrece un mayor impacto visual y un entorno cálido y cercano donde recibir asistencia nutricional, gracias a la ayuda del equipo de Super Premium Diet, formado por médicos, nutricionistas, cocineros, psicólogos y entrenadores personales.

De la mano de Marin´s, Sensology, empresa especializada en marketing y soluciones olfativas profesionales, ha desarrollado en exclusiva una nueva fragancia fresca y ligera, para que el cliente reconozca la experiencia que ofrece Super Premium Diet. A través de un minidifusor de vaporización seca denominado Brand Scent, el cliente experimentará una consulta que despierta todos sus sentidos durante su visita a la farmacia.

Corner Aromatizados Súper Premium Diet
Corner Aromatizados Súper Premium Diet
Corner Aromatizados Súper Premium Diet

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.